Nuestros Patrocinadores

Todos los Derechos Reservados © WebMaster ABSOLUTI S.A.S.

 Visitenos en las redes sociales

Colegio Colombiano de Electrofisiología Cardiovascular

Dirección: Carrera 15 No 93a-84 Oficina 308

Bogotá Colombia

colegioelectrofisiologia@gmail.com

Mayores Informes   Tel: (571) 702 67 29

Celular: 318 7827156

Arritmias CardíacasEstudio electrofisiológico, mapeo y ablaciónFalla cardíaca y resincronizador cardíacoFibrilación auricularMarcapasos y otros dispositivosMuerte súbita y desfibriladoresSíncope y mesa inclinada

Información para el Paciente

Ultima Actualización  jueves, marzo 23, 2017

Quienes Somos
VISIÓN VALORES MISIÓN

El Colegio Colombiano de Electrofisiología Cardiovascular es una agremiación de médicos Cardiólogos, especialistas en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos eléctricos del corazón conocidos como arritmias cardiacas. La Electrofisiología Cardiovascular estudia tanto las alteraciones primarias del ritmo cardiaco como aquellas causadas por las diferentes enfermedades del corazón o del sistema nervioso autónomo.

La agremiación se constituyó por la necesidad de crear conciencia a nivel del ciudadano Colombiano de la existencia de estas anomalías que pueden causar alteraciones muy importantes en la calidad de vida e incluso la muerte.

Las arritmias cardiacas son muy frecuentes en la población general, pueden afectar al ser humano desde el nacimiento a la vejez y se manifiestan con síntomas banales o muy severos que pueden causar incapacidad transitoria, graves secuelas o muerte.

Los especialistas agrupados en el Colegio son expertos que pueden orientar al paciente que sufre de arritmias cardiacas y brindarle consejería medica idónea acerca de la mejor forma de llegar al diagnóstico y tratamiento apropiado para cada caso.

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión por los altos estándares, nuestro respeto por la diversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal, para que nuestros asociados puedan alcanzar su más alto potencial tanto en su carrera como en lo personal.

Nuestra visión representa nuestra mayor aspiración. Es nuestro propósito y nuestra razón de existir como empresa y se refleja en la historia que escribimos en todo el mundo.

Nuestros valores son servir a la comunidad, a la sociedad y al beneficio de todos los miembros de la empresa. Apoyamos al mantenimiento de la cultura educación y formación de las personas, enfocando nuestra empresa a su logro y apoyo.

Junta Directiva Inicio